Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TIRAS REACTIVAS 5 METROS

    TIRAS REACTIVAS 5 METROS




    Precio Recomendado: 14.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Alkalinecare

    Más detalles

    Precio:

    14.95 €

     

    Por encargo

    Este es el nuevo Rollo de papel reactivo para medir el nivel de pH. 

    • Alta duración: son 5 metros de largo
    • Alta rango: nos permite medir de 1.0 a 10.0 pH

    Las Tiras de pH son muy útiles para poder medir el pH de la saliva o de la orina y comprobar los niveles de acidez-alcalinidad de nuestro organismo. 

    Utiliza las tiras de pH para controlar cómo están beneficiando los productos Young pHorever a tu salud y saber cuál es el pH del agua y el líquido que bebes al día. Es una buena manera de aprender y conocer directamente por experiencia el nivel de acidez-alcalinidad de lo que bebes, así como el estado aproximado de tu organismo.




    Recomendaciones de Uso
    La mejor manera de conocer cuál es el estado aproximado de nuestro pH corporal es a través de la orina, se recomienda testar con la primera orina de la mañana, ya que es durante la noche que el cuerpo elimina las toxinas y podremos saber cómo hemos estado durante las últimas 8 o 10 horas. También se puede testar a lo largo del día, para ir comprobando cómo nos afecta lo que vamos comiendo y, sobre todo, cómo nos afectan positivamente los complementos Young pHorever del Dr. Robert O. Young, así como una dieta más alcalinizante. El uso de las tiras es una muy buena forma de comprobar más objetivamente el estado y evolución del efecto que tiene sobre nuestro cuerpo un estilo de vida más alcalino y nuestros productos alcalinizantes. También podéis testar con vuestra saliva, aunque es más variable, en función de lo que hayáis comido recientemente.

    Opiniones TIRAS REACTIVAS 5 METROS: