Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El alcohol de romero es un efectivo remedio tradicional para dolencias causadas por esfuerzos excesivos o prolongados, molestias en general debidas a las corrientes de aire, frío o excesiva exposición a la humedad. Además, las friegas con alcohol de romero ayudan a entrar en calor, ya que esta planta estimula la circulación. Por otro lado, siendo ligeramente antiséptica, mejora el estado de heridas o pequeñas llagas que podamos tener en la epidermis (pensemos en el refrán «mala es la llaga que el romero no sana»).
Tradicionalmente se ha utilizado en uso externo, entre otros, en los siguientes casos, ya sea a modo de fricción, compresa, etc.:
No obstante, a veces, puede provocar un aumento de la temperatura en la zona afectada, enrojecimiento e irritación cutánea. En las pieles muy secas, no es conveniente usar el alcohol, que reseca y cuartea aún más.
Opiniones ALCOHOL DE ROMERO - 200 ml.: |
|
Síguenos