Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LLETINA ALMENDRAS Y SOJA 400 Grs.

    LLETINA ALMENDRAS Y SOJA 400 Grs.

    Vitamfruit nº 1 es una crema de almendras y soja. Para preparar bebidas o para tomar al natural. Como materias primas fundamentales contiene soja, almendras y harina de arroz, las cuales previamente remojadas y trituradas, y luego emulsionada con agua, permiten obtener un sucedáneo lácteo, el cual es posteriormente concentrado por evaporación hasta su transformación en un líquido siruposo, al que se añade azúcar de caña para su conservación, análogamente a lo que se hace con la leche condensada. El producto resultante tiene una consistencia parecida a la de la leche condensada y posee un alto valor biológico, al combinar adecuadamente no sólo su contenido proteico, sino los hidratos de carbono y grasas vegetales, obteniéndose una leche análoga en cuanto a su aspecto y valor nutricional a la leche animal.




    Precio Recomendado: 6.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    6.10 €

     

    Por encargo

    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.



    Composición

    Azúcar de caña, agua, almendras (17,8%), soja (5,4%) y harina de arroz.



    Recomendaciones de Uso

    Para preparar una deliciosa bebida a base de almendra y soja, basta con mezclar una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua fría o caliente. También puede añadirse directamente al café, té, cacao y otras bebidas similares o utilizarse directamente para untar como una mermelada.Es ideal para la preparación de postres, cremas, pasteles, helados, flanes.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1351 kJ / 321 kcal
    Grasas 10 g
    de las cuales saturadas 1 g
    Hidratos de carbono 52 g
    de los cuales azúcares 52 g
    Proteínas 6 g


    Contenido Neto
    400 gr

    Opiniones LLETINA ALMENDRAS Y SOJA 400 Grs.: