Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALGAMAR-JABON CORPORAL CON ALGAS TONIFICANTE PASTILLA 100 Grs.

    ALGAMAR-JABON CORPORAL CON ALGAS TONIFICANTE PASTILLA 100 Grs.

    Algas de Galicia presenta el nuevo jabón natural de espirulina que tonifica y rejuvenece la piel. La microalga espirulina destaca por su riqueza en aminoácidos y minerales que contienen propiedades antioxidantes, anticelulíticas y renovadoras. La utilización diaria del jabón natural de espirulina aportan nutrientes que purifican y renuevan la piel. Las algas nos aportan una gran variedad de beneficios a nuestra piel. En el caso de la microoalga espirulina son ricas en vitaminas naturales, en aminoácidos y minerales. Estos nutrientes naturales aportan las propiedades antioxidantes, anticelulíticas y renovadoras a nuestra piel. Del mismo modo, la espirulina en combinación aloe vera, aceite de albaricoque y mirra forman la fórmula ideal para conseguir los nutrientes necesarios para mantener la piel hidratada, purificada y regenerarla.


    Precio Recomendado: 7.50
    IVA: 21%
    Fabricante: T-Algamar

    Más detalles

    Precio:

    7.50 €

     

    Por encargo




    Composición
    El jabón natural contiene alga espirulina ecológica, aloe vera ecológico, albaricoque y mirra. Todos los ingredientes son veganos y naturales certificados.

    Recomendaciones de Uso
    En primer lugar debemos mojar el jabón y crear la espuma. A continuación aplicaremos el jabón sobre el cuerpo realizando un suave masaje. Por último debemos lavar y aclarar con agua. El jabón natural de espirulina se puede aplicar diariamente.

    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones ALGAMAR-JABON CORPORAL CON ALGAS TONIFICANTE PASTILLA 100 Grs.: