La cinarina, sustancia amarga presente en la alcachofa, que se caracteriza por su efecto colerético, lo que significa, que incrementa la secreción de bilis por parte del hígado, y precisamente la función de la bilis, es la de contribuir a la digestión de las grasas. Además, le confiere a la alcachofa efecto hepatoprotector y también hipocolesterolemiante.
- Ayuda a la digestión, relacionado principalmente con el efecto de la cinarina sobre la digestión de las grasas. Su consumo ayuda a aliviar las molestias debidas a digestiones lentas y pesadas, cuyos síntomas, comprenden dolor de estómago, sensación de plenitud, exceso de gases o inflamación abdominal.
- Acción reguladora sobre el tránsito intestinal, ayuda a prevenir problemas de estreñimiento.
- Acción hepatoprotectora, al estimular la regeneración de las células hepáticas, favorece el normal funcionamiento del hígado.
- Acción depurativa, facilita la eliminación de toxinas por parte del organismo.
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
- Ligero efecto diurético, previene la retención de líquidos y facilita la eliminación de sustancias que podrían dañar el organismo.
- Ayuda a perder peso. La alcachofa es un complemento ideal por su efecto depurativo, drenante y ligeramente redutor de la glucosa en sangre.
Precio Recomendado: 20.90
IVA: 10%
Fabricante: Natysal
Síguenos