Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, de ahí que la llamen flor de maravilla. Regenera y nutre la piel, ideal para las pieles sensibles y para los niños. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y evita líneas de deshidratación. El Aceite de Jojoba hidrata las pieles secas y evita la acumulación del sebum. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres. Excelente humectante. El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes que podemos encontrar, por lo que hace que sea ideal para hidratar pieles secas, otorgándoles brillo y sensación renovada a pieles secas o castigadas por el sol. El Aceite de Almendras Dulces es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. Rápida absorción. El Aceite de Pepita de Uva restaura la piel dañada. La Vitamina E actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, limpiadora y protectora solar.
Recomendaciones de Uso Se recomienda aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplicar 1-2 veces al día.
Contenido Neto 50ml
Advertencias Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos