Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - 100% CREATINA 250 Grs.

    NAMEDSPORT - 100% CREATINA 250 Grs.

    Descubre 100% Creatine de NAMEDSPORT, un suplemento de creatina pura de alta calidad diseñado para potenciar tu rendimiento deportivo y favorecer el desarrollo muscular. Características de 100% Creatine de NAMEDSPORT: Creatina pura: Cada porción te brinda 100% de monohidrato de creatina micronizada de máxima pureza. Sin aditivos ni ingredientes innecesarios, solo creatina pura para obtener los mejores resultados. Mejora de la fuerza y la resistencia: La creatina es conocida por su capacidad para aumentar la producción de energía en los músculos, lo que te ayuda a mejorar la fuerza, la potencia y la resistencia durante tus entrenamientos. Favorece la recuperación muscular: Al aumentar la disponibilidad de ATP (adenosina trifosfato) en los músculos, la creatina acelera la recuperación y reduce la fatiga muscular después del ejercicio intenso. Estimula el crecimiento muscular: La creatina promueve la hidratación celular y estimula la síntesis de proteínas, lo que favorece el desarrollo muscular y la mejora de la composición corporal. Calidad garantizada: NAMEDSPORT se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad, y 100% Creatine cumple con los más altos estándares. Cada lote es sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su pureza y eficacia. Potencia tu rendimiento y maximiza tus resultados con 100% Creatine de NAMEDSPORT. Aprovecha los beneficios de la creatina pura para alcanzar tus metas deportivas y mejorar tu desempeño en el entrenamiento. ¡Confía en este suplemento de calidad y lleva tu rendimiento al siguiente nivel!


    Precio Recomendado: 27.90
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    27.90 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición

    Monohidrato de creatina. SIN GLUTEN.



    Recomendaciones de Uso

    Almacenar en un lugar fresco y seco. El término mínimo preservación se refiere al producto correctamente almacenados en el paquete sin abrir.



    Contenido Neto
    250gr

    Advertencias

    Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. No se administre durante el embarazo y los niños o de otra manera por períodos prolongados sin consultar a su médico y no tome más de un mes consecutivo. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad.



    Opiniones NAMEDSPORT - 100% CREATINA 250 Grs.: