Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - OXYGEN PRO 30 ML

    ***CAMALEON - OXYGEN PRO 30 ML

    Oxygen Pro es un tratamiento profesional que actúa como activador celular, aumentando los niveles de oxígeno y eliminando los residuos acumulados en las células de la piel.


    Precio Recomendado: 12.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    12.90 €

     

    Por encargo

    UNA FÓRMULA INNOVADORA

    El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células ya que elimina las toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación y el estrés.
    Oxygen Pro es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.
    Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.

    PRINCIPIOS ACTIVOS EFICACES

    Además del activo oxigenante, contiene péptidos vegetales, ácido hialurónico y aceite de Baobab ecológico que actúan como barrera protectora, evitando la pérdida de hidratación y aportando nutrientes.

    PARA TODO TIPO DE PIELES, incluso las más sensibles, impide la pérdida de agua, elimina impurezas y reduce el tamaño del poro.

    ESTUDIOS CLÍNICOS

    Testado bajo control dermatológico.
    Testado bajo control oftalmológico.
    *Estudios realizados sobre 20 voluntarios aplicándose el producto 2 veces por semana, durante 3 semanas, bajo control dermatológico y oftalmológico.




    Recomendaciones de Uso
    PASO 1 - Extender sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares evitando la zona de los ojos.
    PASO 2 - Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas actúen y penetren en la piel.
    PASO 3 - Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

    Opiniones ***CAMALEON - OXYGEN PRO 30 ML: