Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - GUARANA SUPER STRONG LIQUID 20 Viales

    NAMEDSPORT - GUARANA SUPER STRONG LIQUID 20 Viales

    Descubre Guarana Super Strong Liquid de NAMEDSPORT, un suplemento líquido de guaraná diseñado para potenciar tu energía, mejorar tu rendimiento físico y mental, y aumentar tu concentración.

    Características de Guarana Super Strong Liquid de NAMEDSPORT:

    • Extracto de guaraná de alta calidad: Cada vial contiene un extracto concentrado de guaraná de la más alta calidad. El guaraná es conocido por ser una fuente natural de cafeína, que proporciona un impulso energético y mejora la concentración.
    • Energía y rendimiento físico: La cafeína del guaraná estimula el sistema nervioso central, aumentando la energía y mejorando el rendimiento físico durante el ejercicio. Te ayuda a mantener un nivel óptimo de energía y resistencia.
    • Concentración y enfoque mental: El guaraná también favorece la concentración y la agilidad mental, lo que te permite estar alerta y concentrado en tus tareas diarias y actividades deportivas.
    • Fácil y cómodo de tomar: El formato líquido en viales hace que sea fácil y conveniente de tomar antes del entrenamiento, durante la actividad física o en cualquier momento en el que necesites un impulso energético.
    • Calidad garantizada: NAMEDSPORT se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad, y Guarana Super Strong Liquid no es una excepción. Cada vial está cuidadosamente formulado y sometido a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su eficacia y pureza.

    Potencia tu energía y mejora tu rendimiento físico y mental con Guarana Super Strong Liquid de NAMEDSPORT. Aprovecha los beneficios del guaraná en su formato líquido para obtener un impulso energético y una mayor concentración. ¡Confía en este suplemento de calidad y alcanza tu máximo potencial!




    Precio Recomendado: 47.90
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    47.90 €

     

    3 unidades




    Composición

    COMPOSICIÓN/ INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

    Por vial 25 ml.
     magnesio 225 mg
    Vitamina c 160 mg
    Acido pantotenico 1.8 mg
    Vitamina B6 0,42 mg
    La tiamina 0.33 mg
    Guaraná es 2000 mg
       de los cuales cafeína 200 mg

    NGREDIENTES: Agua, fructosa, dextrosa, guaraná (Paullinia cupana Kunth) semillas es tit. 100% cafeína, citrato de magnesio, estabilizador: glicerina vegetal; jugo de grosella, jugo de arándano, aromas, vitamina C (ácido L-ascórbico), acidificante: ácido cítrico; conservante: sorbato de potasio; edulcorante: sucralosa; vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), D-pantotenato de calcio.



    Contenido Neto
    20 x 25ml

    Advertencias

    No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar durante el embarazo y los niños o de otra manera por períodos prolongados sin consultar con un médico. Contiene cafeína (200 mg/dosis). No usar en niños y mujeres durante el embarazo y la lactancia. Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente. Evite la exposición a fuentes de calor y luz solar. La fecha de validez se refiere al producto debidamente conservado, en su paquete intacto. No se disperse en el ambiente después del uso.



    Opiniones NAMEDSPORT - GUARANA SUPER STRONG LIQUID 20 Viales: