Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CANNABIS BIO 40 Caps.

    CANNABIS BIO 40 Caps.

    Descubre el Cannabis Sativa que aporta de forma natural proteínas vegetales y fibra. El Cannabis Sativa, comúnmente conocido como Cáñamo, es una de las primeras plantas domesticadas por el hombre. Las semillas de cáñamo se llaman "proteínas completas". Las Semillas de Cáñamo son naturalmente ricas en fibra y proteínas vegetales, lo que las convierte en una alternativa a las proteínas animales apta para la dieta de vegetarianos y veganos. Las Semillas de Cáñamo en cápsulas de Superdiet proceden de Francia y se cultivan según los principios de la normativa de Agricultura Ecológica. Las semillas de cáñamo se cosechan, se clasifican, se prensan en frío, se reducen a polvo y luego se colocan en cápsulas.


    Precio Recomendado: 11.78
    IVA: 10%
    Fabricante: Superdiet

    Más detalles

    Precio:

    11.78 €

     

    Por encargo

    Vegano Procedente de agricultura biológica Cáñamo de Francia Fabricado en nuestros talleres de Hauts-de-France


    Composición
    Cápsula de cáñamo* (semilla) - hidroxipropilmetilcelulosa* Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

    Recomendaciones de Uso
    OMS ? Adultos (consulte las precauciones de uso). CÓMO ? 2 cápsulas al día tomadas una vez, preferiblemente por la mañana con un gran vaso de agua.

    Información Nutricional
    . 1 cápsuylas 2 cápsulas
    Cáñamo (Cannabis sativa L.) 300mg 600mg
    de las cuales fibras 66mg 132mg
    incluyendo proteínas 132mg 264mg


    Contenido Neto
    40 Cápsulas

    Advertencias
    Reservado para adultos. No recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Se recomienda respetar las dosis recomendadas, para garantizar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantengase fuera del alcance de los niños.

    Opiniones CANNABIS BIO 40 Caps.: