¡Descubre nuestro Cacao Instantáneo con menos azúcar! Disfruta de su delicioso sabor en un abrir y cerrar de ojos. Con el compromiso de comercio justo y responsabilidad social, te brindamos una experiencia de calidad que no solo es deliciosa, sino también ética y sostenible. Simplemente añade 2 o 3 cucharadas en una taza, mezcla con un poco de leche o bebida vegetal, ¡caliente o fría! Disfruta de cada sorbo sabiendo que con cada compra estás apoyando un mundo mejor para todos." />
Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALTERNATIVA-CACAO INSTANT BIO 65% 250 Grs.

    ALTERNATIVA-CACAO INSTANT BIO 65% 250 Grs.

    ¡Descubre nuestro Cacao Instantáneo con menos azúcar! Disfruta de su delicioso sabor en un abrir y cerrar de ojos. Con el compromiso de comercio justo y responsabilidad social, te brindamos una experiencia de calidad que no solo es deliciosa, sino también ética y sostenible. Simplemente añade 2 o 3 cucharadas en una taza, mezcla con un poco de leche o bebida vegetal, ¡caliente o fría! Disfruta de cada sorbo sabiendo que con cada compra estás apoyando un mundo mejor para todos.



    Precio Recomendado: 4.08
    IVA: 10%
    Fabricante: Alternativa 3

    Más detalles

    Precio:

    4.08 €

     

    Disponible




    Composición

    Cacao en polvo*º 65%, Azúcar de caña*º.

    *Producto ecológico: 100%.
    ºProducto de comercio justo: 100%.

    Info nutricional por cada 100g

    Valor energético1439kJ / 344kcal
    Grasas7 g
    de las cuales saturadas4 g
    Carbohidratos44 g
    de los cuales azúcares32 g
    Fibra20 g
    Proteínas16 g
    Sal0 mg


    Contenido Neto
    250gr

    Opiniones ALTERNATIVA-CACAO INSTANT BIO 65% 250 Grs.: