Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***RO-NUTRI ROBIS BIO 545 Mg. 60 Caps.

    ***RO-NUTRI ROBIS BIO 545 Mg. 60 Caps.

    Complejo nutricional a base de alga chlorella, espirulina y coralina, con lactobacillus acidophilus y levaduras de zinc y selenio, vitamina E natural y extracto de bambú.


    Precio Recomendado: 14.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    14.95 €

     

    Por encargo

    Nutri Robis es un excelente aporte de nutrientes naturales de fácil asimilación.


    Composición
    Alga Chlorella, alga Espirulina, alga Coralina (Lithotamnium calcareum), levadura de cerveza, levadura de Zinc, lactobacillus acidophilus, levadura de Selenio, Vitamina E natural y extracto de bambú.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar diariamente de 4 a 6 comprimidos, preferentemente con las comidas.Se recomienda durante ciclos de 2 a 3 meses. Los ciclos pueden repetirse a lo largo de todo el año como un complemento ideal en su alimentación diaria

    Presentación
    Envase con 90 comprimidos de 500 mg.

    Advertencias
    Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones ***RO-NUTRI ROBIS BIO 545 Mg. 60 Caps.: