Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR APRICOT 35 Grs.

    NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR APRICOT 35 Grs.

    La Energybar de NAMEDSPORT es una barrita energética especialmente diseñada para proporcionar una rápida reposición de energía durante el ejercicio. Con su mezcla de hidratos de carbono, incluyendo arroz inflado y puré de frutas reales, cada barrita te aporta 30 g de hidratos de carbono. Esta barrita está específicamente formulada para brindarte un impulso de energía instantáneo y sostenido durante tus entrenamientos. Los beneficios clave de la Energybar son:

    1. Reposición rápida de energía: Los hidratos de carbono presentes en la barrita te proporcionan una fuente de energía inmediata, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante el ejercicio.

    2. Mezcla equilibrada de nutrientes: La combinación de hidratos de carbono, arroz inflado y puré de frutas reales te brinda una fuente de energía sostenida y de calidad para mantener tus niveles de energía estables durante el ejercicio.

    3. Fácil digestión: La textura y composición de la barrita facilitan su digestión, lo que te permite aprovechar rápidamente los nutrientes y obtener un impulso de energía sin molestias estomacales.

    4. Práctica y conveniente: La Energybar es fácil de llevar contigo a tus entrenamientos o actividades deportivas. Su formato compacto y envoltorio individual te permite disfrutar de un snack energético en cualquier momento y lugar.

    5. Sabores deliciosos: Disponible en una variedad de sabores irresistibles, la Energybar no solo te proporciona energía, sino que también te brinda un placer sensorial al disfrutar de su sabor y textura.

    Con la Energybar de NAMEDSPORT, tienes a tu disposición un compañero confiable y sabroso para mantener tu rendimiento enérgico durante el ejercicio. ¡Disfruta de cada bocado y alcanza tus metas deportivas con la energía que necesitas!






    Precio Recomendado: 1.80
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    1.80 €

     

    Por encargo




    Composición

    Pasta de fruta 30% (puré de albaricoque 30%, puré de manzana, manzana, jugo concentrado de manzana, jarabe de fructosa, fructosa, azúcar, corrector de la acidez: ácido cítrico; aromas), arroz inflado 30% (arroz, azúcar, malta de cebada, sal), jarabe de glucosa, manzana seca, miel, gluco-oligosacaridos, aceite de girasol *, aromas.* Aceite de girasol exprimido frío. Contiene gluten. Puede contener soja, cacahuetes, nueces y sésamo.

    Nutritional Informations
      Per/Pro 100g Per/Pro barretta/bar/riegel (35g)
    Informazioni Nutrizionali    
    Energia 1546kJ/365kcal 541 kJ/128 kcal
    Grassi 3 g 1 g
    di cui acidi grassi saturi 0,5 g 0,2 g
    Carboidrati 80 g 28 g
    di cui zuccheri 44 g 15,4 g
    Fibre 3 g 1 g
    Proteine 3 g 1 g
    Sale 0,4 g 0,14 g


    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda antes o después de cada entrenamiento.

    Contenido Neto
    35gr

    Opiniones NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR APRICOT 35 Grs.: