Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MR-MIEL CREMOSA CON PROPOLIS 200 Gr.

    ***MR-MIEL CREMOSA CON PROPOLIS 200 Gr.

    La Miel cremosa pura con Propóleo de MARNYS® está elaborada especialmente para complementar la nutrición diaria debido a su contenido en proteínas, vitaminas y minerales, 100% naturales.




    Precio Recomendado: 5.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    5.95 €

     

    Por encargo

    La Miel cremosa pura con Propóleo de MARNYS® es una miel de textura cremosa y suave, deliciosa al gusto y perfecta para untar, que contiene 4 g de propóleo por tarro.

    MARNYS® garantiza en el Propóleo, una alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.

    La miel es un endulzante natural (un gramo de miel proporciona 3 Kcal frente a las 4 kcal del azúcar), considerado un emoliente económico y popular gracias a su carácter balsámico.

    El Propóleo - derivado de la palabra griega propólis, que significa defensor de la ciudad - es una resina elaborada por las abejas con una composición compleja y con una consistencia viscosa, que las abejas utilizan en la construcción, reparación, aislamiento y protección de la colmena. Los principales componentes del Propóleo son los flavonoides y los ácidos fenólicos.

    Toda la línea de Mieles Cremosas de MARNYS® ha sido desarrollada sin ningún tipo de añadidos artificiales y sin recurrir a procesos que afectan a la calidad de la miel y sus propiedades nutritivas.

    Los productos naturales de MARNYS® no contienen OMG (Organismos Modificados Genéticamente)y están científicamente testados bajo un estricto control de calidad. En nuestro propio laboratorio contamos con los medios más avanzados para asegurar la máxima pureza y calidad de nuestros productos.




    Composición
    Por 100 g: Miel cremosa (98 g), propóleo (2 g)

    Recomendaciones de Uso
    Una cucharada al día (20 g). Puede usarse para edulcorar bebidas, en cocina y repostería. Su textura es ideal para untar.

    Presentación
    Tarro

    Contenido Neto
    200g

    Advertencias
    Conservar en lugar fresco y seco

    Opiniones ***MR-MIEL CREMOSA CON PROPOLIS 200 Gr.: