Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - DIENTE DE LEON+SEMILLA DE APIO 100 Caps.

    SURAVITASAN - DIENTE DE LEON+SEMILLA DE APIO 100 Caps.

    Diente de León & Semilla de Apio es una combinación sinérgica de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) y semilla de apio (Apium graveolens var. Dulce) . El diente de león contiene principios activos amargos y es rico en inulina. Es una planta que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. La semilla de apio presenta aceites esenciales cuyo principal componente es el limoneno. Cada cápsula aporta 323mg de diente de león y 107mg de semilla de apio.


    Precio Recomendado: 24.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    24.10 €

     

    Por encargo




    Composición
    Raíz de diente de león (Taraxacum officinale), semilla de apio (Apium graveolens var. dulce), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 6 cápsulas al día o seguir indicaciones de un especialista.

    Contenido Neto
    100 Cápsulas

    Advertencias
    Evitar su uso en el embarazo, la lactancia, en trastornos de la vesícula biliar y/u obstrucción intestinal. Puede producir una acción fotosensibilizante por lo que se debe evitar la exposición prolongada a la radiación UV durante su uso.

    Opiniones SURAVITASAN - DIENTE DE LEON+SEMILLA DE APIO 100 Caps.: