Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR BANANA 35 Grs.

    NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR BANANA 35 Grs.

    La Energybar de NAMEDSPORT es una deliciosa barrita energética diseñada para brindarte una rápida reposición de energía durante tus entrenamientos y actividades físicas. Esta barrita contiene una mezcla equilibrada de hidratos de carbono, incluyendo arroz inflado y puré de frutas reales, que te proporcionan 30 g de hidratos por porción. Con un sabor irresistible y una textura crujiente, la Energybar es la opción perfecta para mantener tus niveles de energía elevados y mejorar tu rendimiento deportivo. Además, esta barrita te ofrece los siguientes beneficios:

    1. Reposición rápida de energía: Los hidratos de carbono presentes en la Energybar son una fuente de energía de rápida absorción, lo que te permite obtener un impulso instantáneo durante tus entrenamientos.

    2. Sabor y textura agradable: El delicioso sabor y la textura crujiente de la Energybar la convierten en una opción placentera de consumir durante tus actividades físicas.

    3. Fuente de nutrientes: Además de los hidratos de carbono, la Energybar también te aporta vitaminas y minerales esenciales que contribuyen al correcto funcionamiento de tu organismo.

    4. Fácil de llevar: Gracias a su formato compacto y práctico, la Energybar es fácil de transportar y puedes disfrutarla en cualquier momento y lugar donde necesites un impulso de energía.

    5. Variedad de sabores: La Energybar de NAMEDSPORT está disponible en una variedad de sabores deliciosos, lo que te permite elegir el que más te guste y disfrutar de una experiencia sensorial única en cada barrita.

    Con la Energybar de NAMEDSPORT, puedes contar con una fuente de energía confiable y sabrosa para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos y mantener un rendimiento óptimo durante tus entrenamientos. ¡Disfruta de esta barrita energética y alcanza tu máximo potencial!




    Precio Recomendado: 1.80
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    1.80 €

     

    4 unidades




    Composición

    Pasta de fruta 30% (puré de plátano 20%, puré de manzana, manzana, zumo de manzana concentrado, jarabe de frucotsa, azúcar, acidulante: ácido cítrico; aromas naturales), arroz inflado 30% (arroz, azúcar, malta de cebada, sal), jarabe de glucosa, chips de plátano 7% (plátano 70%, aceite de coco, azúcar moreno, miel), miel, gluco-oligosacaridos, aceite de girasol *, aromas. * Prensado en frío de aceite de girasol. Contiene gluten. Puede contener soja, cacahuetes, nueces y sésamo.

    Nutritional Informations
      Per 100 g Barretta/bar/ riegel (35g)
    Nutrition Information    
    Energy 1546kJ/365kcal 541kJ/128kcal
    Fat 3 g 1 g
    of which saturates 0,5 g 0,2 g
    Carbohydrate 80 g 28 g
    of which sugars 44 g 15,4 g
    Fibre 3 g 1 g
    Protein 3 g 1 g
    Salt 0,4 g 0,14 g


    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda antes o después de cada entrenamiento.

    Contenido Neto
    35gr

    Advertencias

    Almacenar en un lugar fresco y seco, evitar la exposicìon alcalor y la luz solar



    Opiniones NAMEDSPORT - BARRITA ENERGY BAR BANANA 35 Grs.: