Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DR.DUNNER - MENOSOY 60 Caps.

    DR.DUNNER - MENOSOY 60 Caps.

    Menosoy está elaborado a base de un concentrado de soja rico en isofl avonas. Además contiene semillas de lino así como aceite de lino ricos en lignanos que son benefi cio-sos para la salud de la mujer en la menopausia. Además la fórmula incorpora los minerales calcio y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal de huesos y múscu- los. La vitamina B6 por su lado ayuda a regular la actividad hormonal, la vitamina C a la normal formación de colágeno para la piel y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


    Precio Recomendado: 21.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Dr. Dunner

    Más detalles

    Precio:

    21.90 €

     

    Disponible

    • Sin gluten
    • Sin lactosa
    • Sin fructosa



    Composición

    Concentrado de soja contenido en isofl avonas. Aceite de lino contenido en ácido alfa-linolénico. Extracto de semillas de lino. Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina C, Calcio, Magnesio.

    EXCIPIENTES: gelatina, aceites y grasas de soja parcialmente hidroge- nados, glicerina, cera de abeja, lecitinas de soja, sorbitol, dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos: tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena con sufi ciente líquido.No superar la dosis diaria recomendada.

    Presentación
    60 cápsulas

    Información Nutricional
    Por 2 cápsulas %VRN*
    Aceite de lino 1000 mg
    contenido en ácido alfa-linolénico 500 mg
    Extracto de semillas de lino 10 mg
    Concetrado de soja 150 mg
    contenido de isoflavonas 60 mg
    Vitamina E 24 mg α-TE 200
    Vitamina B6 2,8 mg 200
    Vitamina C 80 mg 100
    Calcio 120 mg 15
    Magnesio 60 ,g 16


    Opiniones DR.DUNNER - MENOSOY 60 Caps.: