Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - BARRITA TOTAL ENERGY FRUIT BAR CARIBE 35 Grs.

    NAMEDSPORT - BARRITA TOTAL ENERGY FRUIT BAR CARIBE 35 Grs.

    La barrita Total Energy Fruit Bar Caribe de NAMEDSPORT es un snack energético diseñado para proporcionarte una fuente rápida y deliciosa de energía durante tus actividades físicas. Con una combinación única de ingredientes, cada barrita de 35 g te ofrece los siguientes beneficios:

    1. Energía instantánea: La Total Energy Fruit Bar Caribe contiene una mezcla equilibrada de hidratos de carbono y frutas tropicales, lo que te brinda un impulso inmediato de energía para mantener un rendimiento óptimo durante tus entrenamientos.

    2. Sabor refrescante: Disfruta del delicioso sabor caribeño con cada bocado de esta barrita. La combinación de frutas tropicales como piña, coco y plátano te transportará a un ambiente tropical mientras recargas tu energía.

    3. Textura suave y sabrosa: La barrita tiene una textura suave y fácil de masticar, lo que la hace agradable al paladar. Los trozos de frutas añaden un toque jugoso y sabroso a cada bocado.

    4. Tamaño práctico: Con un peso de 35 g, la Total Energy Fruit Bar Caribe es compacta y fácil de llevar contigo a tus entrenamientos, carreras o cualquier actividad deportiva. Es la opción perfecta para tener a mano una fuente de energía conveniente y rápida.

    5. Apta para todos: Esta barrita energética es adecuada para cualquier persona que busque un impulso instantáneo de energía durante el ejercicio. Ya sea que practiques deportes de resistencia o necesites un snack energético para tu rutina diaria, la Total Energy Fruit Bar Caribe te proporcionará la energía que necesitas.

    Disfruta de la barrita Total Energy Fruit Bar Caribe de NAMEDSPORT y aprovecha su sabor refrescante y beneficios energéticos para alcanzar tu máximo rendimiento deportivo. Cada bocado te brindará una combinación perfecta de energía y sabores tropicales para mantener tu cuerpo activo y en movimiento. ¡Eleva tu energía con esta deliciosa barrita caribeña!




    Precio Recomendado: 2.00
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    2.00 €

     

    Por encargo




    Composición

    fruta deshidratada 32% (azúcar, piña 30%, papaya 30%, conservante: dióxido de azufre), mazapán (azúcar, almendras, jarabe de azúcar invertido, jarabe de glucosa, estabilizador: sorbitol; alcohol etílico), arroz inflado (harina de arroz, azúcar, malta de cebada, sal), pasta de los frutos 14% (puré de plátano, puré de manzana, azúcar, piña 20%, fruta de la pasión 8%, mango 6%, jarabe de glucosa, fructosa, acidulante: ácido cítrico; aromas naturales, estabilizador: pectina), coco rapè 6%, harina de arroz, dextrina, obleas (fécula de patata, agua, aceite de girasol), conservante: sorbato de potasio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener soja, leche, huevo y frutos de càscara.

    Nutritional Informations
      Per 100 g % *NRV Barretta/bar/ riegel (35 g) % *NRV
    Nutrition Information        
    Energy 1535 kJ/364 kcal   537 kJ/128 kcal  
    Fat 9,5 g   3,3 g  
    of which saturates 3,5 g   1,2 g  
    Carbohydrate 63 g   22 g  
    of which sugars 48 g   17 g  
    Fibre 4,5 g   1,6 g  
    Proteins 4,5 g   1,6 g  
    Salt 0 g   0 g  
    Vitamin C 35 mg 43 12 mg 15
    Thiamine 0,48 mg 43 0,17 mg 15
    Vitamin B6 0,60 mg 43 0,21 mg 15


    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda antes o después de cada entrenamiento.

    Contenido Neto
    35gr

    Opiniones NAMEDSPORT - BARRITA TOTAL ENERGY FRUIT BAR CARIBE 35 Grs.: