Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MAGNESIO BISGLICINATO + VITAMINA B6 60 Comp.

    MAGNESIO BISGLICINATO + VITAMINA B6 60 Comp.

    El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.


    Precio Recomendado: 12.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    12.90 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Bisglicinato de magnesio 100% quelado tamponado (18 % magnesio), agente de carga celulosa microcristalina, carbonato de magnesio (24% magnesio), estabilizante carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 cápsulas al día, repartido entre las principales comidas

    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o por un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene un producto a base de pescado.

    Opiniones MAGNESIO BISGLICINATO + VITAMINA B6 60 Comp.: