Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - CALDO VEGETAL BIO

    NATURALIA - CALDO VEGETAL BIO

    El Caldo Vegetal Bio de Santiveri es un caldo de vegetales procedentes de agricultura ecológica, por lo que además de respetar los ciclos naturales del cultivo, benefician a nuestro cuerpo con sus nutrientes naturales.

    A diferencia de los convencionales que encontramos en el mercado (que presentan niveles altos de sodio en su composición), éste caldo está elaborado con sal marina, rica en minerales naturales y beneficiosa para la salud.

    Perfecto para realizar sopas, o para darle un toque especial a sus comidas, este caldo es una forma de realzar el sabor de los alimentos beneficiándonos con tantos nutrientes y vitaminas que sólo las verduras nos dan. Es utilizado también para ir incorporando el hábito en los niños de consumir alimentos saludables.




    Precio Recomendado: 3.05
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.05 €

     

    Disponible




    Composición

    Sal marina, extracto de levadura, azúcar de caña, harina de trigo, aceite vegetal, hortalizas deshidratadas (apio, cebolla, zanahoria, ajo, perejil).



    Recomendaciones de Uso

    Disolver una pastilla en 500 ml. de agua hirviendo y se obtendrá un caldo exquisito. También se puede añadir a pastas, potajes, paellas, verduras.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 290 Kcal
    Grasas 23,7 g
    Hidratos de carbono 10,7 g
    Proteínas 8,4 g


    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones NATURALIA - CALDO VEGETAL BIO: