Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GALLETA MARIA 0% AZUCAR TUBO 190 Grs. - DIGESTIVE

    GALLETA MARIA 0% AZUCAR TUBO 190 Grs. - DIGESTIVE

    Galletas María 0% azúcares. Con edulcorante. Deliciosas galletas elaboradas con maltitol. El consumo de alimentos que contengan maltitol en lugar de azúcar provoca un menor aumento de la glucosa en sangre después de su ingestión en comparación con los alimentos que llevan azúcar. Con una mezcla de aceites vegetales, girasol y oliva, procedentes de cultivos cuidadosamente seleccionados, que contiene de forma natural ácido oleico, un tipo de grasa característica de la dieta mediterránea, adecuado para una alimentación saludable. Alto contenido de grasas insaturadas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El ácido oleico es una grasa insaturada.




    Precio Recomendado: 2.19
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.19 €

     

    2 unidades




    Composición

    Harina integral de trigo (70%), edulcorante (jarabe de maltitol), aceites vegetales (girasol, oliva) (13,4%), fructooligosacáridos (4%), emulgente (lecitina de girasol), colorante (caramelo natural), gasificantes (bicarbonato amónico,bicarbonato sódico), aromas, antioxidante (extractos de origen natural ricos en tocoferoles). Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y sésamo.



    Recomendaciones de Uso

    Como una galleta tradicional. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1801 kJ / 430 kcal
    Grasas 15 g
    de las cuales saturadas 1,8 g
    Hidratos de carbono 68 g
    de los cuales azúcares <0,5 g
    Fibra 7,7 g
    Proteínas 6,7 g


    Contenido Neto
    190 gr

    Opiniones GALLETA MARIA 0% AZUCAR TUBO 190 Grs. - DIGESTIVE: