Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***RO-LEVADURA ROJA DE ARROZ COMPLEX 40 caps.

    ***RO-LEVADURA ROJA DE ARROZ COMPLEX 40 caps.

    Complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Fitosteroles, Levadura de selenio, Levadura roja de arroz.


    Precio Recomendado: 13.20
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    13.20 €

     

    Por encargo

    La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura Roja.

    Cada cápsula de este suplemento aporta 10 mg de monacolina K.




    Composición
    Por cápsula: Extracto de Arroz de Levadura roja 4% monacolina K (10 mg de monacolina K/cápsula), Fitosteroles, Extracto de alcachofa, Levadura de selenio, Vitamina E 50% (Acetato de DL-alfa- tocoferilo), Coenzima Q10, Inulina y Gelatina (envoltura).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua, preferiblemente con la cena.

    Presentación
    40 cápsulas de 500 mg.

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia. No se debe tomar al menos dos semanas antes de somerterse a una cirugía. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones ***RO-LEVADURA ROJA DE ARROZ COMPLEX 40 caps.: