Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ORTIS-GINSENG DINASTIA IMPERIALE BIO 10 Viales

    ***ORTIS-GINSENG DINASTIA IMPERIALE BIO 10 Viales

    Ginseng bio de Ortis con Panax ginseng C.A. Meyer de las colinas de Manchuria, cosechado en el momento de su contenido máximo y equilibrado en ginenósidos. Esta selección de las mejores plantas de ginseng es el resultado de una gestión de cultivos eco-responsables.


    Precio Recomendado: 18.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Ortis

    Más detalles

    Precio:

    18.75 €

     

    Por encargo




    Composición
    Jarabe de fructosa de trigo* (sin gluten), jarabe de tapioca*, agua, raíces enteras (con raicillas) de Panax ginseng C.A. Meyer* (40 mg de ginsenósidos/ 15 ml), jalea real* (500 mg/15ml), concentrado de limón*. *Procedente de la agricultura ecológica - Controlado por Certisys BE- BIO-01.

    Recomendaciones de Uso
    Agitar un vial (15 ml). Beber su contenido, preferentemente por la mañana, sólo o diluido en un vaso de agua o de zumo.

    Presentación
    10 viales

    Advertencias
    No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se desaconseja para personas que sufren de asma o de alergias a los productos de la colmena. Embarazo y lactancia: se recomienda consultar a un médico. Para personas diabéticas, no debe utilizarse sin indicaciones médicas. Indicado para vegetarianos. El color, el olor y el gusto de este producto puede variar sin afectar su calidad y su eficacia. Esto debido al carácter natural de los ingredientes.

    Opiniones ***ORTIS-GINSENG DINASTIA IMPERIALE BIO 10 Viales: