Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIOFLORAL-BACH 35 WHITE CHESNUT - CASTAÑO BLANCO BIO 20 Ml.

    BIOFLORAL-BACH 35 WHITE CHESNUT - CASTAÑO BLANCO BIO 20 Ml.

    Las flores de Bach son una respuesta natural e individualizada a tus desequilibrios emocionales. La flor de Bach Castaño de Indias ayuda a quien sufre de pensamientos persistentes, esos pensamientos obsesivos que pueden llegar a provocar insomnio, que impiden que te concentres y te agotan. El castaño de Indias calma tu cabeza y le permite descansar, para tener una mayor claridad mental y lograr pensamientos constructivos.


    Precio Recomendado: 10.95
    IVA: 10%
    Fabricante: BIOFLORAL

    Más detalles

    Precio:

    10.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Coñac bio* Demeter**, preparación con agua de manantial y Flores de Bach Bio* siguiendo el método tradicional (White Chestnut / Aesculus hippocastanus) a 1:240. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica y **biodinámica. Demeter es la marca de la agricultura biodinámica certificada.

    Recomendaciones de Uso
    "3 a 4 gotas bajo la lengua o en un vaso de agua. 4x/dia durante 1 a 4 semanas. Si es necesario, 1 toma cada cuarto de hora."

    Contenido Neto
    20 ml

    Opiniones BIOFLORAL-BACH 35 WHITE CHESNUT - CASTAÑO BLANCO BIO 20 Ml.: