Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - IRON PURE 30 Orosoluble stick

    NAMEDSPORT - IRON PURE 30 Orosoluble stick

    Nuestro suplemento Iron Pure Orosoluble de Namedsport es una poderosa combinación de hierro y vitaminas esenciales (A, B2, B9, B12 y C) diseñada para brindarte beneficios excepcionales. Gracias a la tecnología patentada Lipofer®, el hierro liposomal utilizado en nuestro producto ofrece una absorción óptima y una liberación controlada en el organismo. Esta innovadora tecnología garantiza que obtengas todos los beneficios del hierro de manera eficiente y efectiva. Además, la presencia de las vitaminas A, B2, B9, B12 y C potencia los efectos del hierro, ayudando a mantener un sistema inmunológico saludable, contribuyendo a la formación de glóbulos rojos y apoyando la función cognitiva. Con Iron Pure Orosoluble, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse en óptimas condiciones y alcanzar tus metas de bienestar.




    Precio Recomendado: 12.00
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    12.00 €

     

    Por encargo




    Composición

    Agentes de carga: sorbitol, xilitol; LipoferTM microcápsulas hierro microencapsulado (pirofosfato férrico, almidón de maíz, emulgente: lecitina de girasol), Vitamina C (L-ascorbato calcio, ácido L-ascórbico, estabilizador: etilcelulosa), maltodextrina, aroma natural, antiaglomerante: dióxido de silicio; vitamina a (acetato de retinilo), Edulcorantes: glucósidos de esteviol de stevia, sucralosa; Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina B2 (riboflavina), Ácido fólico (ácido pteroil- monoglutámico).

     



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 1 stick al día para disolver directamente en la boca.

     



    Contenido Neto
    39gr

    Advertencias

    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Almacenamiento: almacenar en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto almacenado correctamente en su envase cerrado. No tirar al medio ambiente después de su uso.

     



    Opiniones NAMEDSPORT - IRON PURE 30 Orosoluble stick: