Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MA-NODEP 30 Comp.

    ***MA-NODEP 30 Comp.

    Complemento alimenticio a base de concentrado de leguminosas rico en 5-Hidroxitriptófano (5-HTP), L- Metionina, Adenosinmonofosfato (AMP), Nicotinamida, Vitamina B6, B12 y Ácido Fólico de ayuda en situaciones de bajo estado anímico


    Precio Recomendado: 18.12
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    18.12 €

     

    Por encargo

    Complemento alimenticio a base de Concentrado de leguminosas, rico en 5- Hidroxitriptófano (5-HTP), L-Metionina, Adenosinmonofosfato (AMP), Nicotinamida, y Vitamina B6, B12 y Ácido Fólico, que contribuyen al mantenimiento de la función psicológica normal.

    El Concentrado de leguminosas es rico en 5-HTP (5-Hidroxitriptófano), aminoácido precursor de la síntesis de Serotonina. Niveles inadecuados de Serotonina están asociados a desequilibrios del estado de ánimo.

    La L-Metionina y la Adenosina del AMP, ayudan a equilibrar la síntesis de neurotransmisores cerebrales implicados en el equilibrio emocional como la Adrenalina, la Dopamina y la Melatonina.

    El Ácido Fólico, la Vitamina B3, B6 y B12, actúan de cofactores en la correcta biosíntesis de los neurotransmisores implicados en el mantenimiento del equilibrio del estado de ánimo.

    El Ácido Fólico, la Vitamina B3, B6 y B12, contribuyen al mantenimiento de la función psicológica normal.

    Por su contenido en Ácido Fólico y las Vitaminas B3, B6 y B12, contribuye al mantenimiento de la función psicológica normal.




    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) con un 20% de 5-hidroxitriptófano (5-HTP); L-metionina; lactosa; antiaglomerante: talco; agente de carga: manitol; antiaglomerante: estearato de magnesio; nicotinamida (niacina); estabilizador: polivinilpirrolidona; adenosinmonofosfato (AMP); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); ácido fólico y cianocobalamina (vitamina B12).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar un comprimido 2 veces al día

    Presentación
    Estuche con 30 comprimidos.

    Opiniones ***MA-NODEP 30 Comp.: