Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ARTIPLUS - HARPAGOFITO 90 Comp.

    ARTIPLUS - HARPAGOFITO 90 Comp.

    Tratamiento de dolores osteoarticulares, procesos artrósicos, osteoporosis, tendinitis, lumbalgia, afecciones de origen reumático y no reumático y consolidación de fracturas. Coadyuvante en el tratamiento de procesos inflamatorios y ulcerosos. Dolores articulares de los deportistas debido al esfuerzo. Pérdida de apetito y dispepsia. (No recomendado en personas con hipotiroidismo y durante el embarazo, la lactancia y en niños).


    Precio Recomendado: 18.96
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    18.96 €

     

    Disponible

    El Harpagofito ayuda a mantener la salud de las articulaciones.


    Composición
    Harpagofito extracto seco 197 mg y polvo 197 mg (Harpagophytum procumbens D.C. raíz), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd tallo) 25 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 4 comprimidos al día con una cantidad suficiente de agua, repartidos en dos tomas, preferiblemente después de las principales comidas.

    Contenido Neto
    90 Comprimidos

    Advertencias
    Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones ARTIPLUS - HARPAGOFITO 90 Comp. :