Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***LAMBERT - CREATINA POLVO 500 Grs.

    ***LAMBERT - CREATINA POLVO 500 Grs.

    Creatina de Lamberts la creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en numerosos estudios realizados, sobre este fascinante material que desempeña un papel importante en la construcción de músculo. Por supuesto que sólo ocurrirá si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos” Otros estudios indican que en algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.


    Precio Recomendado: 28.68
    IVA: 10%
    Fabricante: Lambert

    Más detalles

    Precio:

    28.68 €

     

    Por encargo




    Composición
    Por 1 tableta: monohidrato de creatina, Celulosa.

    Recomendaciones de Uso
    Recomendamos 5 g por día mezclado con bebidas, incluyendo batidos de proteínas o jugos de frutas, aunque hasta 20 g se pueden tomar inicialmente. El consumo elevado puede ser tomado como una "dosis de carga"; 4 porciones de 5 g tomadas a lo largo del día durante 5 días.

    Contenido Neto
    500 g

    Advertencias
    Recuerde que debe asegurarse una ingesta adecuada de agua durante y después del entrenamiento. No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia.

    Opiniones ***LAMBERT - CREATINA POLVO 500 Grs.: