Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El champú de Camomila está recomendado para los cabellos frágiles y delicados. Actúa protegiendo el color y aporta nutrientes que sellan las puntas abiertas. También es ideal para recuperar el cabello frágil gracias al extracto de camomila.
La Camomila tiene acción suavizante y protectora, y contribuye a recuperar la salud del cabello. El Germen de Trigo hidrata, nutre y acondiciona el cabello.
Está elaborado con tensoactivos de origen vegetal, y más del 91% de sus ingredientes son de origen natural. Además, es un champú hipoalergénico formulado sin ingredientes adicionales como siliconas, PEGs o colorantes. Este champú es adecuado para consumidores que buscan productos libres de parabenos y ftalatos.
Aqua (agua); Laureth sulfato de sodio; Cocoanfoacetato de sodio; Decilglucósido; Glicerina; Extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) *; Extracto de germen de Triticum vulgare (trigo); Pantenol; Glicirricato de dipotasio; Lactato de laurilo; Polyquaternium-10; Parfum (fragancia); Ácido cítrico; Cloruro de sodio; Diacetato de glutamato tetrasódico; Ácido benzoico; Ácido deshidroacético; Benzonato de sodio; Sorbato de potasio, caramelo; Propilenglicol; Fenoxietanol. *Procedente de agricultura ecológica.
Champú de uso frecuente, apto para el lavado diario del cabello. Aplica con las manos sobre el cabello mojado. Masajea suavemente para generar espuma. Aclara con abundante agua
Opiniones CHAMPU CABELLOS RUBIOS Y FRAGILES CAMOMILA BIO 300+200 Ml.: |
|
Síguenos