Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LINWOODS - SEMILLAS MOLIDAS DE CAÑAMO LINO Y CHIA BIO (MULTIBOOST) 200 Grs.

    LINWOODS - SEMILLAS MOLIDAS DE CAÑAMO LINO Y CHIA BIO (MULTIBOOST) 200 Grs.

    Las Semillas de cáñamo, lino y chía de Linwoods son molidas en frío para proteger sus nutrientes y brindar una textura única. El lino, la chía y el cáñamo pertenecen a las semillas consideradas "superalimentos" por su alto contenido en nutrientes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Además, son altas en fibra.


    Precio Recomendado: 5.72
    IVA: 10%
    Fabricante: Linwoods

    Más detalles

    Precio:

    5.72 €

     

    Disponible

    Puedes tomarlas con yogur, en tus cereales de desayuno, con recetas de fruta, en un batido, sopa o aderezando tus ensaladas. Si haces pan y dulces caseros, considera añadirlas a la masa. Ten en cuenta que estas semillas tienen un gran poder absorbente, por lo que si las dejas un tiempo en líquido contribuirán a que espese. Así, son estupendas para dar textura a tus batidos, flanes y estupendas para elaborar incluso masas de pan, pizza y pasteles sin gluten, de una forma sana y natural.


    Composición
    Semillas de cáñamo* integral molidas 70%, semillas de lino* molido 20% y semillas de chía* molidas 10%*. (*) De cultivo ecológico.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 25 gramos de estas semillas al día. Añada 2 cucharadas a sus comidas. Mezcladas con yogur, fruta, en un batido, sopa, ensalada o en el desayuno. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad. El envase dispone de autocierre para facilitar su almacenamiento y maximizar su conservación, pero también puedes guardar las semillas de cáñamo, chía y lino de Linwoods en un tarro de cristal cerrado.

    Información Nutricional
    Información nutricional Por 100g
    Valor energético 2038kJ/494Kcal
    Grasas 37g
    de las cuales saturadas 3,9g
    de las cuales monoinsaturadas 3,9g
    de las cuales poliinsaturadas 28g
    Hidratos de carbono 1,7g
    de los cuales azúcares 1,7g
    Fibra 27g
    Proteínas 24g
    Sal 0,05g


    Contenido Neto
    200g

    Advertencias
    Los productos medicinales o para-medicinales deben de ser consultados con un médico antes de ser utilizados. Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

    Opiniones LINWOODS - SEMILLAS MOLIDAS DE CAÑAMO LINO Y CHIA BIO (MULTIBOOST) 200 Grs.: