Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOGLUT - GALLETAS JUNGLA CHOCO-LECHE (DINOS)

    NOGLUT - GALLETAS JUNGLA CHOCO-LECHE (DINOS)

    Estas divertidas galletas bañadas en chocolate con leche y con forma de animales han sido elaboradas con una selección de ingredientes de primera calidad que no contienen gluten.Sin huevo Gracias a la cuidada combinación de ingredientes y a su original forma, se consiguen unas galletas que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Elaborado especificamente  para personas con intolerancia al gluten. Enriquecidas con ácido fólico. Con una mezcla de aceites vegetales, girasol y oliva, procedentes de cultivos cuidadosamente seleccionados.  




    Precio Recomendado: 2.29
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.29 €

     

    Disponible




    Composición

    Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, cobertura de chocolate con leche (15%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo, emulgente (lecitina de soja), aroma] maltodextrina de patata, aceites vegetales (girasol, oliva) (10%), harina de maíz, fosfato de dialmidón acetilado, aislado de proteína de soja, fibra de cítricos, emulgente (lecitina de girasol), sal, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), aromas, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico). Puede contener trazas de frutos de cáscara.  



    Información Nutricional
    Por 100 g
    Valor energético 1898 kJ / 452 kcal
    Grasas 18 g
    de las cuales saturadas 5,3 g
    Monoinsaturadas 11 g
    Poliinsaturadas 1,1 g
    Hidratos de carbono 66 g
    de loc cuales azúcares 30 g
    Fibra 5 g
    Proteínas 5,5 g
    Ácido Oléico 11 g


    Contenido Neto
    60 g.

    Opiniones NOGLUT - GALLETAS JUNGLA CHOCO-LECHE (DINOS):