Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-NATURALIA - HARINA DE AVENA BIO 250 Gr.

    ***ST-NATURALIA - HARINA DE AVENA BIO 250 Gr.

    La harina de avena se elabora a partir de avena ligeramente tostada, triturada y molida. Desde el punto de vista nutricional se caracteriza por un contenido graso y proteico superior al resto de harinas. En cuanto a las proteínas, contiene gluten, por lo que no es apta para la alimentación de los celíacos y respecto a las grasas, es muy rica en ácidos grasos insaturados. Es de fácil digestibilidad y tiene una acción ligeramente laxante. Está especialmente recomendada para ancianos, niños y personas con problemas digestivos o convalecientes por sus cualidades nutritivas y su fácil digestión. En alimentación infantil se debe incluir a partir del sexto mes. Otra aplicación es su uso en bollería mezclada generalmente con harina de trigo.




    Precio Recomendado: 2.99
    IVA: 0%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.99 €

     

    Por encargo




    Composición

    Harina de avena de cultivo biológico. Contiene gluten.



    Recomendaciones de Uso

    Puede utilizarse para elaborar papillas o como espesante de salsas, para acompañar otros alimentos en rebozados o masas de panadería, pastelería y bollería. En forma de papillas o cremas: Se recomiendan 5 cucharadas soperas por litro de líquido. Desleir en frío y hervir durante 10 minutos a fuego lento, remover para evitar la formación de grumos.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1548 kJ / 367 kcal
    Grasas 6 g
    de las cuales saturadas 0,9 g
    Hidratos de carbono 65 g
    de los cuales azúcares 1 g
    Fibra 9,5 g
    Proteínas 9 g


    Contenido Neto
    250 gr

    Opiniones ***ST-NATURALIA - HARINA DE AVENA BIO 250 Gr.: