Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CALDO VEGETAL SIN SAL PASTILLAS

    CALDO VEGETAL SIN SAL PASTILLAS

    Caldo de vegetales sin sal en cubitos hecho de hortalizas deshidratadas. Contiene tomate, cebolla, apio, perejil y puerro.

    La cebolla goza de propiedades antidiabéticas, antioxidantes, inmunológicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras. Favorece la circulación y los síntomas de la anemia. Calma el resfriado al ser rica en vitaminas A y C.

    El tomate disminuye el colesterol y el riesgo de infarto e impide enfermedades cardiovasculares. Previene algunos tipos de cáncer como el de estómago, de próstata y de páncreas. También ayuda en el tránsito intestinal.

    El apio es una fuente de vitamina K. Regula la presión arterial. Reduce los niveles de colesterol. Disfruta de propiedades antiinflamatorias que alivian la artritis y los casos de gota.

    El perejil es rico en vitamina C. Impide el cáncer de colon y de próstata. Combate los dolores menstruales.

    El puerro ayuda en los problemas respiratorios. Tiene una acción depurativa y evita la tensión arterial elevada.




    Precio Recomendado: 2.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.75 €

     

    2 unidades




    Composición

    Lactosa , Grasa Vegetal Refinada De Palma , Extracto De Levadura Sin Sal , Almidón de Patata , Vegetales Deshidratados  (6.7%) (Cebolla , Tomate , Puerro , Perejil , Apio) , Aromas , Baya de Enebro , Harina de Arroz.



    Recomendaciones de Uso

    Para obtener una sopa agradable, deje que 1 cubo se disuelva en 1/2 de agua hirviendo. También se pueden utilizar para mejorar la cocción de varios platos: sopas, salsas, pastas, etc.



    Presentación
    10 pastillas pastillas

    Contenido Neto
    100 g

    Advertencias

    Mantener en un lugar fresco y seco.



    Opiniones CALDO VEGETAL SIN SAL PASTILLAS: