Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ST-SOYA CUISINE BIO - NATA DE SOJA

    ***ST-SOYA CUISINE BIO - NATA DE SOJA

    Soya Cuisine Bio es un producto 100% vegetal, a base de habas de soja, conservando sus cualidades nutritivas y con bajo contenido en materia grasa. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Soya Cuisine Bio sustituye a la crema de leche en todas sus recetas, siempre y cuando no se mezcle con ingredientes ácidos o con bebidas alcohólicas, ya que la mezcla corre el riesgo de separarse. Naturalmente sin lactosa ni proteinas lácteas. Sin gluten. Habas de soja no GMO. Grasa 18%




    Precio Recomendado: 3.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.25 €

     

    Por encargo




    Composición

    Agua, aceite de girasol*(15%), habas de soja descascarilladas* (7,9%), arroz*, emulgente (lecitinas* (soja)), estabilizante (goma guar*), sal marina. *De cultivo biológico. Controlado por ECOCERT-B.  



    Recomendaciones de Uso

    Puede utilizarse para añadir a las sopas, verduras, café, té, preparación de salsas para pescados y carnes, para realizar postres y helados. Agitar antes de usar.Consejos de utilización:Evite reducir Soya Cuisine Bio mezclado con ingredientes ácidos o con bebidas alcohólicas: la mezcla corre el riesgo de separarse.



    Presentación
    mini brik

    Información Nutricional
    Por 100 g
    Valor energético 779 kJ / 189 kcal
    Grasas 18 g
    de las cuales saturadas 2,1 g
    Hidratos de carbono 4,2 g
    de los cuales azúcares 2,0 g
    Fibra 0,7 g
    Proteínas 3,0 g


    Contenido Neto
    250 ml.

    Opiniones ***ST-SOYA CUISINE BIO - NATA DE SOJA: