Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    DIETMIL - BEBIDA SOJA 400 Grs.

    DIETMIL - BEBIDA SOJA 400 Grs.

    Bebida de soja en polvo con añadido de vitaminas y minerales 100% vegetal


    Precio Recomendado: 8.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Dietmil

    Más detalles

    Precio:

    8.90 €

     

    Disponible

    Es una gran fuente de proteínas vegetales y se ha enriquecido con vitaminas A, D, B2, B6, y B12 además de minerales como potasio, calcio fósforo y hierro. Se trata de una leche de soja en polvo 100% vegetal y sin gluten, por lo que es apta para una alimentación vegetariana y para celíacos.


    Composición
    maltodextrina de maíz, aislado de proteína de soja, aceite de palma*(0,9%) (de cultivo sostenible), sirope de maíz, azúcar, fosfato cálcico, citrato potásico, fosfato potásico, lecitina de soja, sal, monoglicéridos, aromas, fosfato de magnesio, ácido ascórbico (vitamina c), óxido de zinc, difosfato férrico, pantotenato cálcico (vitamina b5), riboflavina (vitamina b2), beta-caroteno y palmitato de ascorbilo (vitamina a), nicotinamida (vitamina b3), piridoxina (vitamina b6), mononitrato de tiamina (vitamina b1), yoduro de potasio, ácido fólico, colecalciferol (vitamina d), cianocobalamina (vitamina b12).

    Recomendaciones de Uso
    Para preparar una bebida de soja disuelva dos o tres cucharadas (según el gusto) de Diemilk Soja en un vaso de agua fría o caliente.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 453 kcal
    Grasas 13,9 g
    de las cuales saturadas 7 g
    Hidratos de carbono 64 g
    de los cuales azúcares 17,2 g
    Fibra 0 g
    Proteínas 15,2 g
    Sal 0,97 g


    Contenido Neto
    400 g

    Opiniones DIETMIL - BEBIDA SOJA 400 Grs.: