Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    AMANDIN-NATA CUISINE ECOLOGICA SARRACENO 200 Ml.

    AMANDIN-NATA CUISINE ECOLOGICA SARRACENO 200 Ml.

    sta salsa vegetal Cuisine Trigo Sarraceno Bio Amandín® es una alternativa vegana y más ligera que la salsa tradicional. El trigo sarraceno es especialmente recomendado para las personas celíacas que no pueden comer gluten. Con un sabor más bien neutro y un bajo contenido en grasa, es perfecta para salsas y otras preparaciones saladas o dulces.




    Precio Recomendado: 0.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Amandin

    Más detalles

    Precio:

    0.95 €

     

    Disponible

    100% apta para personas veganas o intolerantes al gluten y la lactosa, la cuisine trigo sarraceno bio contiene un bajo contenido de grasas saturadas. Es sin duda una alternativa más saludable a la nata tradicional.




    Composición

    Agua, trigo sarraceno* (9%), aceite de girasol alto oleico*, sal marina, estabilizante (goma garrofín*). (*) Ingredientes ecológicos.



    Recomendaciones de Uso

    as salsas vegetales son un perfecto aliado para preparar salsas en poco tiempo. Pruébalas con setas, hierbas aromáticas, quesos (incluido veganos), o úsalas también para espesar una sopa, preparar quiches, risottos, gratinados, lasañas o múltiples postres. No es apta para montar.



    Presentación
    Botella brick

    Información Nutricional
    Por 100 ml
    Valor energético 376 kJ / 91 kcal
    Grasas 6,4 g
    de las cuales saturadas 0,5 g
    Hidratos de carbono 7,9 g
    de los cuales azúcares 1,5 g
    Fibra 0,8 g
    Proteína 0,8 g
    Sal 0,37 g


    Contenido Neto
    200ml

    Advertencias

    Se recomienda agitar antes de consumir. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, puede mantenerse hasta 3 días en frigorífico. (+4°C).



    Opiniones AMANDIN-NATA CUISINE ECOLOGICA SARRACENO 200 Ml.: