Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - AMINONAM SPORT 500 Grs.

    NAMEDSPORT - AMINONAM SPORT 500 Grs.

    Descubre Aminonam Sport, la elección perfecta para los atletas que buscan optimizar su recuperación muscular y combatir el catabolismo. Esta fórmula única combina aminoácidos Ajinomoto® de alta calidad y pureza con la adición de vitaminas B, creando un suplemento ideal para aquellos sometidos a intensos esfuerzos físicos. Beneficios de Aminonam Sport: Recuperación muscular: Los aminoácidos Ajinomoto® puros y altamente seleccionados ayudan a promover la recuperación muscular después de intensos entrenamientos, reduciendo el tiempo de recuperación y mejorando el rendimiento atlético. Control del catabolismo muscular: Los aminoácidos ramificados Ajinomoto® son especialmente efectivos en la prevención del catabolismo muscular, protegiendo y preservando la masa muscular magra. Metabolismo energético: Las vitaminas del complejo B presentes en Aminonam Sport intervienen en el metabolismo de la energía, apoyando la producción de energía y mejorando el rendimiento físico.


    Precio Recomendado: 63.00
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    63.00 €

     

    Por encargo




    Composición

    L-leucina, L-alanina, L-lisina-HCl, L-isoleucina, L-valina, glicina, acidulante: ácido cítrico; L-treonina, maltodextrina, aroma, L-tirosina; emulsionante: ésteres de sacarosa de ácidos grasos; L-taurina, L-histidina, L-cistina, L-glutamina, L- arginina, L-fenilalanina, L-metionina; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; L-triptófano, edulcorante: sucralosa; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B (cianocobalamina).

     



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda tomar 1 cucharada (8g), hasta dos veces al día, disuelto en aproximadamente 250ml de agua, antes y después del entrenamiento.



    Contenido Neto
    500gr

    Advertencias

    Aminonam Sport es un suplemento dietético que contiene aminoácidos y vitaminas B indicado para los atletas. Los aminoácidos de cadena ramificada son útiles para complementar la dieta de los atletas. Las Vitaminas B1, B6 y B12 también contribuyen al metabolismo normal de la energía.

     



    Opiniones NAMEDSPORT - AMINONAM SPORT 500 Grs.: