Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***VE-WILD YAM 80 Caps.

    ***VE-WILD YAM 80 Caps.

    Complemento alimenticio a base de extracto de Ñame silvestre y vitamina B6.


    Precio Recomendado: 20.75
    IVA: 10%
    Fabricante: VenPharma

    Más detalles

    Precio:

    20.75 €

     

    Por encargo

    La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal normal y el Ñame es una planta medicinal reconocida en la Farmacopea China. Contribuye en el bienestar femenino


    Composición
    Extracto seco de Ñame silvestre (Discorea villosa) (rizoma) (1200 mg*) (contiene 120 mg* diosgenina), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (talco y estearato de magnesio), y clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6). Componentes de la cápsula: estructura (gelatina).
    *Cantidad por dosis diaria.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula con un vaso de agua (200 ml) dos veces al día. En caso de necesidad aumentar a 2 cápsulas 2 veces al día.

    Presentación
    Estuche con 80 cápsulas

    Advertencias
    No apto para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones ***VE-WILD YAM 80 Caps.: