Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OSCAL - BOTE 528 Grs.

    OSCAL - BOTE 528 Grs.

    complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Calcio, Silicio, Fósforo, Vitamina D, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) y Vitamina C.


    Precio Recomendado: 32.50
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    32.50 €

     

    Disponible

    El colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” de las fibras de colágeno que forman parte de la matriz orgánica de nuestros huesos.

    El Calcio en forma de fosfato tricálcico, mineral mayoritario en nuestros huesos, ayuda al proceso de mineralización de las fibras de colágeno a las que dota de resistencia y densidad.

    Las Proteínas, como el Colágeno, el Calcio, el Fósforo y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

    La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y del fósforo.

    El ácido pantoténico (Vitamina B5) contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de la vitamina D.

    La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

    Las Vitamina B2, B5 y B6 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.




    Composición
    Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; maltodextrina; fosfato tricálcico; corrector de acidez: ácido cítrico; aroma de naranja; antiaglomerante: dióxido de silicio; L-ascorbato cálcico (vitamina C); D-pantotenato cálcico (vitamina B5); colecalciferol (vitamina D); piridoxina clorhidrato (vitamina B6); clorhidrato de tiamina (vitamina B1); riboflavina (vitamina B2); edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa, neohesperidina DC.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar el contenido de 1 medida dosificadora (13,2 g) al día diluida en un vaso de agua (250 ml) o zumo.

    Presentación
    Envase metálico de 528g con cierre hermético y dosificador.

    Contenido Neto
    528 g.

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones OSCAL - BOTE 528 Grs.: