Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VIS-RELAX 10 MONODOSIS

    VIS-RELAX 10 MONODOSIS

    Gotas oculares en envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde. Alivio de la irritación y la fatiga ocular.


    Precio Recomendado: 11.00
    IVA: 10%
    Fabricante: OPKO

    Más detalles

    Precio:

    11.00 €

     

    Disponible

    Gotas oculares en envases monodosis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde.


    Composición
    Agua destilada de Eufrasia (8%), agua destilada de Hamamelis virginiana (8%), agua destilada de Manzanilla (8%), agua destilada de Té Verde (8%), fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidreto, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100ml. No contiene conservantes.

    Recomendaciones de Uso
    Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. VIS RELAX para un uso frecuente.

    Presentación
    10 envases monodosis de 0,5 ml, que equivalen a 10 gotas aproximadamente. Puede cerrarse y reutilizarse en 12 horas

    Contenido Neto
    5 ml.

    Opiniones VIS-RELAX 10 MONODOSIS: