Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MA-VIS-GLIC NEO 10 ML

    ***MA-VIS-GLIC NEO 10 ML

    Gotas oculares a base de N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium mytillus y Condroitín sulfato, en un envase multidosis, con filtro APTAR de alta tecnología que permite la aplicación de la solución sin conservantes, manteniendo la esterilidad en su uso continuo


    Precio Recomendado: 12.80
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    12.80 €

     

    Por encargo

    Es una solución estéril de uso oftálmico, a pH siológico, a base de N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium myrtillus y condroitín sulfato presentada en prácticos envases monodosis de 0,5 ml.Previene el deterioro ocular contribuyendo al mantenimiento de la agudeza visual.


    Composición
    N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium myrtillus, condroitín sulfato, fosfato de sodio dibásico dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua para inyectables c.s.p. 100 ml. Sin conservantes.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar 2- 3 gotas en cada ojo dos veces al día, presionando el envase ligeramente. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes. Compatible con lentes de contacto.

    Presentación
    Envase multidosis de 10 ml de solución estéril

    Contenido Neto
    10 ml.

    Opiniones ***MA-VIS-GLIC NEO 10 ML: