Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    CHAMPU ESCOLAR CON ARBOL DEL TE 300 ml

    CHAMPU ESCOLAR CON ARBOL DEL TE 300 ml

    Prevención contra los piojos.

    Champú escolar a base de Árbol de Té formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.




    Precio Recomendado: 8.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    8.90 €

     

    Por encargo

    El árbol de té es de uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de estos “huéspedes” del cuero cabelludo. Estudios in-vitro han demostrado la capacidad del aceite esencial del árbol de té para aumentar el porcentaje de eliminación de piojos*. Constituye una alternativa perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos pediculicidas tradicionales.

    *Estudios sobre la efectividad en humanos de champús, cuya composición cuenta con la presencia de árbol de té, han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos. Fitoterapia 78 (2007), 521-525.




    Composición
    AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE OIL), CITRUS MEDICA LIMONUM PEEL OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, SODIUM SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, CITRIC ACID, CITRAL, COUMARIN,GERIANOL,LINALOOL, BENZOIC ACID, D- LIMONENE, CI 42090, CI 19140.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y friccionar todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.

    Presentación
    Bote

    Contenido Neto
    300 ml

    Opiniones CHAMPU ESCOLAR CON ARBOL DEL TE 300 ml: