Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DESODORANTE SPRAY SALVIA 100 Ml.

    DESODORANTE SPRAY SALVIA 100 Ml.

    Fórmula mejorada. 100% natural sin sales de aluminio. Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota herbal tonificante es el desodorante preferido de los hombres.


    Precio Recomendado: 13.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    13.90 €

     

    Disponible

    Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Su intensa nota herbal lo convierte en el preferido de los hombres.


    Composición
    alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.

    (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*
    *from natural essential oils.

    Recomendaciones de Uso
    Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

    Presentación
    Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

    Opiniones DESODORANTE SPRAY SALVIA 100 Ml.: