Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - D-MANOCIST PROBIOTIC 50 Gr.

    SURAVITASAN - D-MANOCIST PROBIOTIC 50 Gr.

    D-Manocist es un complemento alimenticio a base de D- Manosa, un azúcar natural sin ningún efecto en el metabolismo de la glucosa, extracto ultra concentrado de arándano rojo (107:1) que aporta 600mg equivalentes a 64,2 g por servicio y Lactobacillus rhamnosus.


    Precio Recomendado: 45.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    45.25 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    D-Manosa, extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Lactobacillus rhamnosus R0011 (en contacto con leche y soja).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día o seguir las indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 2 cucharillas 4 cucharillas
    D-Manosa 4.800mg 9.600mg
    Arándano (107:1) 600mg 1.200mg
    Lactobacillus rhamnosus R0011 500 mill. UFC 1000 mill. UFC


    Contenido Neto
    50g

    Advertencias
    Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales. Se debe evitar el uso simultáneo de arándano rojo con anticoagulantes del tipo warfarina. En relación al uso del arándano americano durante el embarazo, los estudios no han descrito efectos adversos. Aunque el arándano es bien tolerado, en la lactancia no se conocen datos de seguridad. El arándano podría tener una posible repercusión sobre los cálculos renales. Interrumpir la administración de este producto si aparecen trastornos digestivos, empeoran o persisten más de 3 días. Evitar este producto si el paciente presenta nauseas, vómitos, fiebre, diarrea sanguinolenta, dolor abdominal severo o el sistema inmunológico comprometido.

    Opiniones SURAVITASAN - D-MANOCIST PROBIOTIC 50 Gr.: