Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OCUPROTEC 30+30 Caps.

     OCUPROTEC 30+30 Caps.

    OcuProtect® es un complemento alimenticio con una fórmula a base de: omega-7 (Provinal®), un concentrado puro y patentado de omega-7 o ácido palmitoleico, procedente de anchoas salvajes pescadas de manera sostenible; bayas de maqui (MaquiBright®), un extracto patentado estandarizado en flavonoides: 35% de antocianinas totales, entre las que predominan las delfinidinas.

    En la fórmula encontramos también vitamina B2 y betacaroteno natural, precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales, vitamina C, que, junto con la vitamina B2, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y levadura enriquecida con cromo (Nutrafeast®), formas orgánicas de este mineral de alta absorción.




    Precio Recomendado: 37.95
    IVA: 10%
    Fabricante: 100% Natural

    Más detalles

    Precio:

    37.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Maltodextrina de arroz*; cápsula vegetal; agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa; extracto de bayas de maqui [Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz] MaquiBright®; levadura enriquecida con cromo (Nutrafeast®); vitamina C (Pureway®); antiaglomerante: talco; arroz*; mezcla “Nu-Mag™” (extracto de arroz*, cáscara de arroz*, goma arábiga* y aceite de girasol*); fibra de arroz* “Nu-Flow®”; vitamina B2 (riboflavina). (*)=procedente de agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    1 perla de OmegaConfort7® + 1 cápsula de MaquiConfort® con la comida principal, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

    Presentación
    30 + 30

    Advertencias
    • En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
    • OcuProtect® es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.
    • Conservar en un lugar fresco y seco.
    • Consulte a su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.


    Opiniones OCUPROTEC 30+30 Caps.: