s un vegetal marino distintivo de color negro azabache que crece en el suelo del océano en hebras largas y delgadas. Es más popular como ingrediente en la cocina japonesa. Es naturalmente rico en sabores con una textura delicada. Su color contrasta maravillosamente con otros ingredientes vibrantes y funciona maravillosamente bien cuando se combina con granos y otras verduras.

" />
Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    ALGA JAPONESA HIJIKI 30 Grs.

    ALGA JAPONESA HIJIKI 30 Grs.

    Hijiki alga 

    Vegetales de mar secos Hijiki (Hijikia fusiforme). Es un vegetal marino distintivo de color negro azabache que crece en el suelo del océano en hebras largas y delgadas. Es más popular como ingrediente en la cocina japonesa. Es naturalmente rico en sabores con una textura delicada. Su color contrasta maravillosamente con otros ingredientes vibrantes y funciona maravillosamente bien cuando se combina con granos y otras verduras.




    Precio Recomendado: 10.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Clearspring

    Más detalles

    Precio:

    10.75 €

     

    Disponible

    Para prepararlo, primero lávelo y luego sumérjalo en agua fría durante 30 minutos (tenga en cuenta que triplicará su tamaño). Escurrir, enjuagar y cocinar en agua durante 20 minutos con los condimentos que elijas, como la salsa de soja. Agréguelo a los platos salteados, sopas, ensaladas, tofu y tempeh.




    Composición

    Vegetales de mar secos Hijiki (Hijikia fusiforme)



    Presentación
    Bolsa

    Información Nutricional
    Valor Nutricional Por 100 gr
    Energía 59 kJ / 15 kcal
    Grasas 1 g
    de los cuales saturadas 0,1 g
    Hidratos de carbono 1 g
    de los cuales azúcares 0,1 g
    Fibra 6,3 g
    Proteína 0,5 g
    Sal 0,18 g


    Contenido Neto
    30 g

    Advertencias

    Debido a la naturaleza de este producto, este paquete puede contener trazas de pescado, moluscos y / o crustáceos.>



    Opiniones ALGA JAPONESA HIJIKI 30 Grs.: