Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - LIP PRIMER (FIJADOR LABIAL)

    CAMALEON - LIP PRIMER (FIJADOR LABIAL)

    Labios firmes, hidratados y perfectamente definidos.

    Fijador labial que permite que la barra de labios permanezca intacta y prolonga la duración del color sin resecar.

    Una fórmula suave y cremosa que fija la barra de labios, reduce las imperfecciones y realza el color del labial.




    Precio Recomendado: 8.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    8.50 €

     

    Disponible

    Apto para veganos y apto para celíacos

    Sin parabenos · sin sulfatos · sin colorantes

    Prebase de labios sin color para usar antes del labial. Suaviza y uniformiza los labios. Ayuda a conseguir un mejor acabado y duración del labial.

    Un producto cuya aplicación fija el color durante más tiempo. Base que esculpe la forma de la boca y mantiene el lipstick en su lugar.

    El fijador de pintalabios también funciona como bálsamo y acondicionador, no tiene color por lo que no influye en el tono del labial y lucha contra la deshidratación de la zona evitando la aparición de grietas y pellejitos. 

    Unos labios firmes, sanos y libres de arrugas, protegidos frente al frío o al sol e hidratados son posibles con el correcto uso del fijador de pintalabios, que además evita que el color desaparezca por zonas, se salga del delineado y consigue que el labial aguante por más tiempo.


    Activos naturales

    Como activo contiene vitamina E y escualano, antioxidantes de origen natural, concretamente tocoferoles provenientes de aceite vegetal. Estos activos han demostrado mejorar la micro-circulación de la piel, mantener la hidratación del labio y calmar los daños producidos por el roce, viento, frío, sol, temperaturas extremas, etc. Al mantener la hidratación, funcionan como activo antiedad y al ser antioxidante, combaten los radicales libres que aumentan por el envejecimiento con la edad y el daño solar.

    Formulado con aceite de soja que contiene triglicéridos (ácido oleico, linoleico, etc.) contribuyendo al mantenimiento de la barrera natural de la piel y evitando la pérdida de agua manteniéndola hidratada, fuerte y sana. Ayuda con labios agrietados, secos y descamados.




    Composición
    CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFIN, OZOKERITE, POLYBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, SQUALANE, BETA-SITOSTEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPYLENE CARBONATE, ETHYL VANILLIN.

    Recomendaciones de Uso

    Como fijar el pintalabios:

    Paso 1: Aplica el fijador labial Primer con una sola pasada sobre los labios.

    Paso 2: Aplica uno de tus labiales favoritos Basic Colourstick.

    Paso 3: ¡Pon tus labios perfectos a prueba de todo!



    Contenido Neto
    1,8g

    Opiniones CAMALEON - LIP PRIMER (FIJADOR LABIAL):