Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    ATTITUDE - BABY CREMA SOLAR FPS 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 75 Grs. - BIO

    ATTITUDE - BABY CREMA SOLAR FPS 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 75 Grs. - BIO

    Attitude - Fragrance-free Baby & Kids Sunscreen SPF 30


    Precio Recomendado: 17.86
    IVA: 21%
    Fabricante: ATTITUDE

    Más detalles

    Precio:

    17.86 €

     

    Por encargo

    SOLARES A BASE DE ÓXIDO DE ZINC
    Fragrance-free Baby & Kids Sunscreen SPF 30:
    Forma una barrera física que protege contra los rayos UVA y los rayos UVB.
    Está hecho de ingredientes 100% naturales, como el óxido de zinc no nano, para el filtro solar más seguro.
    Transparente, suave, no grasa y fácil de aplicar: ¡es fácil divertirse bajo el sol!
    Sin ingredientes potencialmente dañinos para los arrecifes de coral.
    Hipoalergénico y dermatológicamente probado.



    Composición
    INGREDIENTES: Ingrediente activo :Zinc oxide (20%) Inactivo o ingredientes no medicinales: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl isostearate, Glyceryl Stearate, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Polyhydroxystearic acid, ethylhexylglycerin, caprylyl glycol, xanthan gum, Sodium gluconate.

    Recomendaciones de Uso
    INSTRUCCIONES: - Aplique generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol - Vuelva a aplicar: - Al menos cada 2 horas - Después de 40 minutos de nadar o sudar - Inmediatamente después de secarse con una toalla - Consulte a un médico que lo use en niños menores de 6 meses. Medidas de protección solar: pasar tiempo bajo el sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir este riesgo, use regularmente un protector solar con un valor de espectro amplio de SPF de 15 o más y otras medidas de protección solar, entre las que se incluyen:Evitar la exposición al sol entre 10 am a 2 pm - Use camisas de manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol.

    Advertencias
    Advertencias: Sólo para uso externo. No usar sobre la piel dañada o irritada Si se produce una erupción, deje de usarlo y consulte a un médico. Durante el uso del producto mantenga alejado de los ojos. Enjuague con agua para eliminar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o comuníquese con un Centro de control de intoxicaciones de inmediato.

    Opiniones ATTITUDE - BABY CREMA SOLAR FPS 30 100% MINERAL (SIN FRAGANCIA) 75 Grs. - BIO: