Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HARPASUL FORTE - 40 Caps.

    HARPASUL FORTE - 40 Caps.

    La combinación de extractos de este complemento alimenticio ayuda a mejorar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones. El aporte diario combinado, durante 2 ó 3 meses, de tubérculo secundario deHarpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) y corteza de Sauce(Salix alba L.), ayuda a conservar la flexibilidad articular y amantener la movilidad de las articulaciones.


    Precio Recomendado: 19.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    19.90 €

     

    Disponible

    Cantidad aportada por dosis diaria recomendada. 2 cápsulas aportan: • 300 mg de extracto seco de tubérculo secundario de Harpagofito (15 mg de harpagósido). • 240 mg de uridina 5-monofosfato (UMP). • 200 mg de extracto seco de corteza de Sauce (20 mg de derivados salicílicos totales calculados como salicina). • 100 mg de extracto seco de hojas de Ortosifón.


    Composición
    Extracto seco de tubérculo secundario de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) con un 5 % de harpagósido, uridina 5-monofosfato sal disódica, extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba L.) con un 10 % de derivados salicílicos totales calculados como salicina, cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato de calcio), extracto seco de hojas de Ortosifón (Orthosiphon anistatus (Bl.) Miq. (= Orthosiphon stamineus Benth.), agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

    Contenido Neto
    40 Cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico en caso de ingesta simultánea de antiagregantes o anticoagulantes. No administrar a niños y a adolescentes de menos de 18 años. No utilizar en caso de úlceras gástricas o duodenales o de cálculos biliares. CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Ambiente fresco y seco.

    Opiniones HARPASUL FORTE - 40 Caps.: