Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIFORM - MORFOTIPO RECTANGULO

    BIFORM - MORFOTIPO RECTANGULO

    Complemento alimenticio a base de Fucoxantina, que contribuye al metabolismo de las grasas y Alcachofa que promueve la pérdida de peso.

    Las mujeres con morfotipo rectángulo se caracterizan por su tendencia un mayor volumen entorno a la cintura, el vientre y el abdomen. Biform® Morfotipo Rectángulo contiene Fucoxantina, que contribuye al metabolismo de las grasas y Alcachofa que promueve la pérdida de peso.




    Precio Recomendado: 19.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Biform

    Más detalles

    Precio:

    19.00 €

     

    Por encargo

    La fucoxantina ayuda al metabolismo de las grasas.

    El guaraná ayuda al metabolismo de las grasas.

    La alcachofa promueve la pérdida de peso.

    El hinojo ayuda a las funciones de detoxicación del organismo y ayuda a reducir la hinchazón abdominal y la flatulencia.




    Composición

    Cápsula roja/blanca: Ext. seco de Undaria (Undaria pinnatifida (Harvey) Suringar (talos) con 10% fucoxantina, ext. seco de guaraná con 20% cafeína (Paullinia cupana, Kunth, semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos. Cápsula: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro y carmoisina. La carmoisina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

    Cápsula verde/blanca: Agente de carga: celulosa microcristalina, ext. seco de hinojo 4:1 (Foeniculum vulgare L., frutos), ext. seco de alcachofa con 2,5% cinarina (Cynara scolymus L., hojas e inflorescencias); mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos, fructooligosacáridos, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos. Cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro e indigotina.



    Recomendaciones de Uso

    Se recomienda tomar una cápsula roja/blanca por la mañana con el desayuno y 1 cápsula verde/blanca por la noche después de cenar.

    Contiene cafeína (40 mg/dosis) no recomendado para niños ni mujeres embarazadas o madres lactantes.



    Presentación
    Estuche con 28 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

    Opiniones BIFORM - MORFOTIPO RECTANGULO: